Logo

La página web www.aicon.es  así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de AICON Consultores de Gestión, S.L.

Condiciones de uso

La utilización de las páginas webs que se incluyen en el dominio aicon.es (en adelante "la página web") le atribuye, a usted, la condición de usuario de la página web (en adelante "el Usuario").

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de esta "Nota Legal" publicada por AICON Consultores de Gestión, S.L, para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes.

Propiedad Intelectual

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida "la página web", cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de AICON Consultores de Gestión, S.L., excepto exclusivamente para el uso privado de los usuarios, en cualquier caso deberán respetar al autor manteniendo la nota de copyright.

Deberá respetarse, en todo caso, la nota de copyright  y lo estipulado en esta "Nota Legal", ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

Protección de Datos

AICON está decidida y firmemente comprometida con la preservación de la privacidad de sus usuarios o visitantes, obligándose a mantener la confidencialidad de sus datos.
En consecuencia y en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se manifiesta a todos los efectos que:

No se utilizarán "cookies" excepto en los casos en que sea necesario para mejorar la usabilidad o navegación por las páginas web de AICON y, en cualquier caso, se garantiza que no se utilizarán estos mecanismos o similares para recabar información confidencial de los usuarios.
LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.


AICON Consultores de Gestión, se compromete a cumplir con las obligaciones legales y concretamente con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Cumpliendo con el artículo 10 de la mencionada ley, se les informa de los siguientes datos identificativos:

AICON Consultores de Gestión, S.L.
C/ Vallparadís, 83
08223 Terrassa (España)
aicon@aicon.es

Comunicaciones electrónicas

Todas las comunicaciones electrónicas que realice con AICON incluirán:

Exclusión de garantías y responsabilidades