Sixtina Balanced Scorecard Enterprise es una de las herramientas más populares y conocidas para iniciar su proyecto de Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) en su empresa. Entre sus ventajas se cuentan:
- Se trata de un completo conjunto de aplicativos software que trabajan en forma individual o en conjunto según la configuración que el cliente necesite.
- Fácil de instalar por parte del personal de informática de la empresa. Se instala en un servidor central y se opera como un aplicativo intranet o Internet. Permite que los usuarios estén conectados a los datos en tiempo real y desde cualquier ubicación geográfica.
- Completa automatización de la captura de datos y su actualización
- 100% web based
- Soporta tantos usuarios concurrentes como lo soporte la capacidad de su servidor. Puede otorgar derechos de consulta a personal interno, en otras ciudades, personal viajando, clientes, proveedores y todo aquel perfil de usuario que quiera aceptar.
Sixtina BSC Enterprise es el resultado de la experiencia del trabajo de consultoría en todo tipo de empresas y organizaciones gubernamentales, sin importar el tamaño, el país o el sector económico. De una arquitectura amigable y con amplio despliegue visual, Sixtina BSC Enterprise ha sido diseñado como herramienta ágil y flexible que le permitirá contar con su Balanced Scorecard en cuestión de días.
Asesoramos a nuestros clientes en el proceso de instalación y puesta en marcha, enfocando aspectos claves como la integración de datos, la automatización de su captura, la frecuencia de actualización, las métricas adecuadas para aspectos intangibles, el efecto cascada, etc.
Utilizado en conjunto con otras herramientas Sixtina como Sixtina Dashboard, Sixtina ETL o Sixtina Analytics Ud. podrá potenciar las capacidades del sistema y orientar a su empresa al trabajo basado en información real, inmediata y de fácil acceso.
Características principales
- Seguridad
Posee niveles de seguridad con control de acceso y grupos de usuarios con personalización a las diversas opciones de la aplicación.
- Aplicativos
Es una herramienta que permite diseñar Tablero de Comandos (Balanced Scorecard) y Tableros de Control (Dashboards).
- Mapa Estratégicos
Brinda la posibilidad diseñarlos, visualizando los factores críticos y su relación con los demás elementos en una matriz que se encuentra dividida por las perspectivas definidas (Económico financiera, Clientes, Procesos Internos, etc.)
- Captura de datos
Se integra con el módulo llamado ETL (Extract, Transform & Load) que permite una mejor integración y automatización de las bases de datos propietarias del sistema.
- Posee un Data Warehouse
El nuevo sistema contiene una base de datos desarrollada en MS SQL Server, que le permite una mayor capacidad y versatilidad a la hora de almacenar los datos.
- Períodos
Posee frecuencia de actualización múltiple: cada elemento de los cuadros de mando podrá tener su propia frecuencia de actualización independientemente del resto (hora, día, semana, etc.)
- Dashboard
El Cuadro de mando de Control se transforma en un Dashboard. Este permitirá hacer inteligencia de negocios (Business Intelligene) con mejor despliegue de la información, todo ello on line.
- Navegadores personalizables
Es decir que el usuario podrá agregar, quitar o alterar el orden de las columnas con información según su conveniencia.
- Navegadores Analíticos
Permite realizar filtros de las principales características de los elementos del tablero de comando, resumiendo con un puntaje la performance de dicho filtro, por ejemplo para Responsables y Perspectivas.
- Dimensionalidad avanzada
Capacidad para crear subdimensiones según la particularidad de cada modelo (ej. Subprocesos, Capacidad ociosa)
- Organigrama
Los distintos usuarios y responsables estarán representados en un organigrama funcional que se genera desde el programa.
- Cálculo on line
Se refiere a la actualización instantánea de los datos calculados al momento de visualizar los mismos.
- Vistas
Permite la construcción de vistas comparativas, brindando al usuario la posibilidad de poder combinar tabla de valores, gráficos, relojes e histogramas.
- Personalización
Puede personalizar la vista comparativa de inicio a la aplicación por cada usuario, visualizando en tiempo real el estado de la misma.
- Iniciativas
En cada elemento permite la registración de Iniciativas, que representa un registro de datos asociados al mismo.
- Seguimiento
También posee un módulo para el seguimiento de Iniciativas a través de diagramas de gantt, que graficaran el avance de los mismos, con la posibilidad de relacionar el estado de cada etapa con un elemento del cuadro de mando.
- Adjuntos
Permite adjuntar documentos a cada elemento de los cuadros (ej. Manuales de procedimiento, listas de precios, imágenes, etc.)
- Exportación
Se podrá exportar los archivos de datos en formatos Excel, CSV, PDF.
|
Sixtina BSC On Line es una solución económica y totalmente funcional que permite al cliente avanzar rápidamente en el diseño y puesta en marcha de su Balanced Scorecard a bajo costo de inicio.
Sixtina Balanced Scorecard Online le permitirá concentrarse en el diseño de su estrategia y modelo de Tablero de Comando con importantes ahorros en hardware y gastos de mantenimiento u operativos, liberando tiempo de su personal de IT para dedicarse a otros proyectos.
De esta manera, la empresa puede despreocuparse del mantenimiento, actualización, seguridad y servicio técnico de su software, que es monitoreado y controlado a distancia por especialistas.
Sixtina BSC On Line puede ser alquilado, en plazos mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, por usuario; pero puede convertirse fácilmente en Sixtina BSC Enterprise, que implica la compra definitiva de su herramienta informática en el momento que lo desee.
Sixtina BSC On Line ofrece un servicio de hosting de 24/7 (24 horas, 7 días a la semana), servidores auditados y acceso por Internet vía conectividad segura.
Caracteristicas principales
- No requiere infraestructura IT ni soporte técnico
- Corre 100% vía web, completamente seguro
- Puesta en marcha inmediata (puede contar con su BSC on line en 1 día)
- Permite la integración automatizada de datos
- Compatible con tecnologías sign-on
- Integración entre usuarios dispersos geográficamente
- Actualizaciones al momento
- Total escalabilidad
|
AICON Consultores de Gestión, es representante en España de los productos Sixtina y dispone de consultores altamente cualificados para el diseño e implantación de proyectos de la mejora de la gestión empresarial, que están formados y cualificados por SIXTINA, para una correcta implantación de estas herramientas en las empresas.
Para más información rellene este formulario y nos pondremos rápidamente en contacto con Usted |