feb 202007
 

En AICON proseguimos con nuestras conferencias en diferentes organizaciones territoriales. En todas ellas hemos podido detectar el interés que despiertan los temas tratados entre los empresarios. La verdad es que más allá de diferentes sectores, con distinto grado de incidencia de ciertas problemáticas (mercados asiáticos, pérdida de competitividad, etc.), las oportunidades que acabamos discutiendo son, en general, las mismas.

En repetidas ocasiones hemos comentado con diferentes empresarios y directivos la necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas de marcarse unos objetivos a medio plazo e introducir en el día a día de los empleados acciones que vayan orientadas a la consecución de estos resultados. De lo contrario se puede observar que los trabajadores de nuestras empresas trabajan simplemente en el día a día con acciones que a menudo no van debidamente orientadas a construir el futuro.

Realmente este tema es importante. Revisad como trabajáis en la empresa; ¿qué porcentaje de tiempo dedicáis a trabajar en el día a día y qué porcentaje destináis a realizar acciones para conseguir objetivos futuros?

¡Los resultados actuales no garantizan los resultados futuros!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>