sep 202008
 

Parece que la vuelta de las vacaciones ha sido entretenida. Espero que no os haya sorprendido y que os coja con los deberes hechos. Sé que no es fácil lo que digo y que, en realidad, siempre hay deberes que quedan por hacer.

La posición en la que nos encontramos los que nos dedicamos a la consultoría de negocios nos permite observar las empresas y su entorno con una perspectiva muchas veces diferente. Hoy en día constatamos, como todos vosotros, cómo se ha recrudecido la situación en la mayor parte de los sectores, algunos con mayor afectación que otros. En realidad, hemos venido viendo durante meses cómo la situación iba traspasándose entre sectores, empezando por aquellos más sensibles a mercados como el de la construcción.

La situación, ya lo sabéis, no es para bromear. Si consideráis que sólo habéis hecho cambios pequeños, seguro que todavía os queda hacer grandes cambios. No perdáis el tiempo, sed valientes. Cambiar es difícil pero puede ser mucho más difícil afrontar la situación si no lo hacéis. Creo que muchos de los problemas que nos afectan pueden solucionarse si los afrontamos a tiempo.

No nos quedemos perplejos… ¡¡¡DEBEMOS REACCIONAR!!!

José María Llauger
Gerente de AICON Consultores de Gestión, S. L.
Setiembre 2008

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>